martes, 19 de marzo de 2013


La perspectiva con la que miramos nuestro cuerpo no siempre es la misma, pero hay quienes ven en él cosas que nadie había descubierto. Allan Teger, psicólogo y fotógrafo estadounidense nos regala la serie Bodyscapes donde, a través de imágenes en blanco y negro, explora nuevos terrenos corporales, crea fascinantes escenarios eróticos y captura paisajes llenos de creatividad y sensualidad. 
 
De pronto, las imágenes de cuerpos desnudos nos sugieren campos de golf, carreras de caballos sobre sorprendentes montañas, veleros en medio de las olas del mar, pequeños lagos de pesca, desiertos, ciudades completas y un sinfín de panoramas recreados únicamente con figuras en miniatura sobre el cuerpo humano.



Esta galería que inició en 1976, está basada en las realidades alteradas y las realidades subjetivas donde cada quien percibe la vida desde un ángulo distinto y le da sentido a las cosas según su propia perspectiva. Bodyscapes es un proyecto que se reinventa día a día y sigue creciendo en cautivadoras imágenes; aquí la agrego como parte de mi colección de series fotográficas favoritas, una colección que pone de manifiesto el inmenso mundo de posibilidades creativas que representa el cuerpo humano.














0 comentarios :

Publicar un comentario