martes, 25 de marzo de 2014

Existe una extraña y poderosa magia en las imágenes, siempre lo he creído así, una magia para provocar sensaciones, emociones revueltas, para comunicar un simple deseo. Sin estudios referentes a la fotografía, Luis Beltrán también sabe de esa magia, sus fotografías nos revelan un singular encanto, atrapan como pocas, evocan y provocan.



Originario de Valencia, España, Luis es licenciado en Bachelor in Business Administration por la Universidad de Gales, no obstante, cuenta que un día se encontró con el libro Sombras en Combate de Javier Bauluz, un cautivante reportaje fotográfico que recoge imágenes del conflicto árabe-israelí. La conmoción que el libro causó en él fue tal que inclinó su vida hacia la fotografía.

Desde entonces, Luis Beltrán crea distintos paisajes de ensueño a través de diferentes técnicas, se refugia en la ilustración, el fotomontaje y la fotografía digital para lograr el objetivo perseguido. Sus poéticos trabajos han llegado al público por medio de exposiciones como Mediadvanced, Primera Impresión Gallery, O+O Gallery y la feria ESTAMPA en España y Agora Gallery en Nueva York. 

Sus trabajos pueden encontrarse completos en su perfil de Flickr o en su propio portafolio. Aquí presentamos sólo una pequeña parte de su colección.

































0 comentarios :

Publicar un comentario