martes, 11 de marzo de 2014

En el mundo existe una parte invisible que sólo nosotros podemos ver. Esa realidad alterna que se aloja en nuestro cerebro y a veces es más real y divertida de lo que podría parecer: sólo basta detenerse un instante y mirar atentamente para descubrirla; sólo basta darle un toque de imaginación a la cotidianeidad. 

Para muestra, la ilustradora holandesa Tineke Meirink, nos obsequia una mirada diferente sobre el mundo que nos rodea a través de su serie "Stop: watch". En ella, Meirink toma fotografías de objetos tan cotidianos que bien podrían pasar desapercibidos por nuestro andar rutinario, pero la artista, ve más allá de ellos, les pone un toque distintivo y hace de la rutina algo divertido.



Dice la propia Meirink "it's just more fun to take a closer look", y es que en efecto, a veces sólo se necesita acercarse un poco más a las cosas por un instante para encontrar cosas nuevas. Por supuesto, todo depende del cristal con que se mira y con el trabajo de Merink queda claro que el encanto de las cosas continuamente depende de uno.

Este proyecto ha tenido tanto éxito que cuenta ya con un memorama llamado Can you see what I see... Y ahora ¿qué puedes ver que los demás no ven?, ¿cuál es tu otra realidad?






























0 comentarios :

Publicar un comentario