miércoles, 19 de marzo de 2014

El artista inglés llamado simplemente Slinkachu ha fabricado desde 2006 una de las colecciones más curiosas, fotografiando detalladas escenas protagonizadas por "pequeñas personas". En este proyecto titulado justamente "The Little People Project", el artista va por las calles de Londres colocando figuras humanas en miniatura recreando pequeños escenarios, luego utiliza la magia de su lente, enfoca desde el ángulo correcto y dispara para ofrecernos ilusiones ópticas donde nuestros ojos asegurarían estar frente a imágenes reales. 


Después de ser fotografiados, los pequeños seres inanimados son abandonados en las calles esperando a ser descubiertos por los habitantes, con ello, de acuerdo con el artista, se pretende sensibilizar a los transeúntes del entorno que les rodea. 

El proyecto se ha presentado en galerías de Londres y Nueva York, pero su mayor impacto está en las calles donde los habitantes son sorprendidos por las figuras que viven a sus pies con una realidad propia y a la vez, cohabitan en el mismo mundo. Esta es sólo una muestra de la divertida colección de Slinkachu.





















0 comentarios :

Publicar un comentario