lunes, 19 de mayo de 2014

La verdad es que a todos nos gusta husmear en la vida de nuestros personajes favoritos (y de los que no lo son, también) y conocer esos detalles absolutamente inútiles pero que complacen nuestra curiosidad. Y también es verdad que cuando el chisme es contado tan ilustrativamente, es imposible negarse a satisfacer esa curiosidad.


Por eso, el artista James Gulliver Hancock ha acertado al presentar Artists, Writers, Thinkers, Dreamers: Portraits of Fifty Famous Folks & All Their Weird Stuff, un libro que no sólo consiente nuestro lado fisgón, también nos deleita con fascinantes ilustraciones.

El libro retrata las vidas de artistas, grandes pensadores, escritores y soñadores a través de una serie de geniales imágenes, centrándose especialmente en exaltar esas rarezas de las grandes personalidades. 

La divertida y exquisita colección nos ofrece esos datos que adoramos saber sin aparente importancia, pero que enriquecen la vida, así, seguramente nos encantará enterarnos de la bebida preferida y los pasatiempos de Ernest Hemingway o sobre los programas favoritos de Martin Luther King... desde Leonardo Da Vinci hasta Coco Chanel, pasando por León Tolstói, esta obra es un auténtico tesoro de sorpresas.


Ernest Hemingway

León Tolstói

Oscar Wilde

0 comentarios :

Publicar un comentario