viernes, 23 de mayo de 2014

Definitivamente la creatividad no tiene límites, cada vez más artistas confirman esta máxima poniendo a prueba las posibilidaes para expresarse a través del arte. Ejemplo de esto es la obra del artista británico Benjamin Shine quien ha recurrido a un material poco convencional para dar a conocer sus retratatos. Únicamente con una plancha y tul que acomoda en pliegues con excesivo cuidado, Shine es capaz de darle vida a rostros de personajes famosos, los cuales, a lo lejos parecen verdaderas fotografías. 



Su trabajo titulado Tule Works, además de dejar claro que la tela va más allá de crear vestidos y cortinas, goza de gran realismo gracias al juego de sombras y texturas que le ofrece la transparencia de la tela.

Shine incursionó en el mundo de la moda desde hace varios años atrás lo cual le ha valido diversos premios en esta industria, pero en el arte también ha conseguido fama debido a este proyecto en el cual llega a utilizar telas de hasta 50 metros que le permiten obtener grandes obras monocromáticas pero llenas de profundidad y originalidad.













0 comentarios :

Publicar un comentario