lunes, 23 de junio de 2014

Oficialmente ya es verano, la estación que lleva por nombre un sinónimo de vacaciones, playa, sol y arena... y aunque no es necesario recordarlo porque son estas fechas las más esperadas para muchos, cabe no pasarlo desapercibido justamente con estas piezas de arte procedentes de Perú.


Los concursos sobre esculturas de arena tienen gran auge desde hace varios años atrás, y el talento que podemos encontrar en estas exposiciones es innegable, Rubén Rebatta es precisamente un artista plástico que ha destacado por su trabajo sobre la arena. Al sur de Lima edifica grandes esculturas que pocos podrían siquiera imaginar. 

Con sólo agua y arena como material fundamental, su originalidad ha quedado plasmada en estas fotografías de impresionantes piezas creadas en las playas peruanas como Pescadores o Sombrillas. Animales, autos, grandes castillos, famosos personajes del cine y la televisión... al parecer su manos son capaces de reproducir en arena todo lo que llegue a su imaginación. Estos son ejemplos de su encantador trabajo.

















0 comentarios :

Publicar un comentario