viernes, 11 de julio de 2014

A unos días de que concluya el Mundial de Fútbol y en espera de conocer al campeón de la Copa, probablemente muchas empresas comienzan a hacer el balance de las ganancias que el evento ha significado para sus finanzas. Sin duda, una de las industrias que más dinero se ha embolsado es la cervecera y es que ¿qué es el fútbol sin el sabor de esta bebida? 



Por mucho, la cerveza es la bebida consentida de millones de personas alrededor del mundo, su significado cultural va más allá de cualquier frontera, dice Dany Berry "Sin dudarlo, el mejor invento de la historia de la humanidad es la cerveza", opinión que seguramente comparten las grandes compañías cerveceras, dueños de bares y restaurantes especialmente durante la época mundialista. 

Así que para seguir a tono y antes de que termine el tan aclamado torneo, en esta ocasión presentamos una infografía creada por el sitio The Big Lead que revela las 32 cervezas más vedidas en los 32 países que participaron en la Copa Brasil 2014, una síntesis que confirma que el fútbol y la cerveza son el mejor manjar para millones de personas no sólo en el país, sino en todo el mundo.











0 comentarios :

Publicar un comentario